Limoncello di Filippo

12,50 €
con IVA

Capacidad: 700 ml

Ingredientes: alcohol de alta calidad, azúcar, agua mineral, piel de limón.

Grado Alcohólico 28,6% Vol.

Al contener 28,6 grados, este limoncello se conserva perfectamente durante meses, manteniendo su intenso color y aroma. Se recomienda conservarlo en lugares frescos y oscuros. La forma óptima es guardarlo dentro del congelador. Servir bien frío y preferiblemente en copas o chupitos helados. Sus propiedades le convierten en un digestivo excelente, perfecto para finalizar una comida o cena. También está muy bueno con helado y se utiliza a menudo en la preparación de cócteles, postres y ensaladas.

Cantidad
En stock

 

Nuestros pagos son completamente seguros y se realizan a través de la pasarela Redsys para las tarjetas VISA y MASTERCARD.

 

El envío es GRATIS para España Peninsular y Baleares a partir de una compra de 119€.

 

Garantizamos la frescura y buen estado en todos nuestros productos. No obstante, si algo no fuera de su agrado, dispone de 15 días para solicitar la devolución del pedido.

Este licor, de un sabor inigualable, lleva dentro la historia de una familia italiana de apellido Bisi Grillo, que lo crearon y guardaban en secreto su receta año tras año.

Hace casi 100 años, el cabeza de familia, Giuseppe trabajaba todos los días cuidando los limones en su tierra, situada antiguamente en la actual Feria de Oltremare, a 100 metros de estadio de fútbol del Nápoles. Luego, después de la cosecha, volvía a casa y con la ayuda de su mujer, María, elaboraba este licor para toda la familia y los vecinos.

Hoy en día, su bisnieto Filippo, llamado también así en honor a su bisabuelo, sigue la tradición familiar y elabora el limoncello utilizando la antigua receta.  Es una de aquellas recetas que, como María, escribían nuestras abuelas en su libro de cocina y luego lo heredaban sus hijos. Te hace recordar los aromas auténticos de tu tierra y los días cuando todo lo que tenías en la mesa venía directamente del huerto.

Además, como la comida preparada por nuestra abuela, se trata de un producto natural. En su elaboración no se utilizan conservantes, ni colorantes, ni otro tipo de aditivos. Por eso el LIMONCELLO DI FILIPPO deja un toque a limón tan agradable en la boca y es un excelente digestivo natural.

Il LIMONCELLO DI FILIPPO tiene un sabor que se queda en la memoria. Contando por un lado su propia historia, pero al mismo tiempo, por otro lado, creando historias nuevas.  Y es por eso que no es bastante sólo beber este licor, sino hay que saborearlo.